viernes, 30 de enero de 2009

tu presencia

El profundo aire de esperanza se respira cual jazmín en primavera,me nutro de tu mirada,que naufraga en recuerdos azules de tu interminable infancia,la brisa remueve tu cabellera cegándote por un pequeño instante y al cerrar tus ojos una sonrisa de dispersa en tu rostro como si un sueño te iluminara el alma.Mi corazón se regocija al ver tu pequeña anatomía,divagar por la casa dejando en cada paso chispas de esperanzas. Amor es la palabra que se nota en mis ojos,cuando entre susurros y silencio, me llamas,como mas podría dibujarte jugando entre colores vivos y palabras ya de mirarte descubres mis pensamientos que quieren igual ocultarse,entre gestos de indiferencia y ausencias sin distancias no hay excusa para no amarte ni tiempo para olvidarte.Eres mas que mis recuerdos,mis ilusiones y mis sueños.Eres la fuerza bruta del corazón que en cada presencia tuya le da valor a mi alma.
autora:belén bordanobch

No hay comentarios: