martes, 30 de septiembre de 2008

una historia sin final
cuando comenzo esto? ...no lo se
simplemente lo necesite...
era la PASIÓN primera que se hacia notar.
Cada ensayo,cada noche sobre un escenario
me revelaba que algo estaba haciendo bien
sentía que podía saber el significado de la palabra profesional
aunque fuera tan solo una niña...
pensaba, que vendría luego...ya se!!
mi propia creación, mi crecimiento desde el interior,
a medida que iba entendiendo y creciendo
o creciendo y entendiendo
mas a gusto me sentía, veía muchos mas colores.
entonces...un día dije voy a bailar lo que mi alma canta
esa felicidad, esa alegría que me hacia ser!!
y cree mi primer mudanza,
sencilla quizás..pero mía!!
la practicaba en cada ensayo,
pero no para competir no me gustaba competir
ni ir a certámenes
la competencia era conmigo misma;
llevaba un grupo a adelante
que muchas veces la gente no notaba nuestros errores
la clave? estar serena, si lo dejaba pasar cada uno iba a seguir
como si nada había pasado y resultaba...
8 años..en vista de un futuro que un día desapareció
llevaba a la par otro sueño que era la poesía
practica mente lo mismo para mi,
danzaba entre frases...
como sucedió?? casi no recuerdo...
...quizás no deba hacerlo;
pero puso un alto a madrugadas de eternas lunas,
a tardes de incansables ensayos
tratando de lograr lo perfecto, lo único
lo inigualable...
mi sueño quedo tendido en el camino
y yo con él, al tiempo conocí el amor
pero el también me dejaría...
al cabo de unos años...sueño con regresar
y refuerzo ese sueño con el de mi amiga ale
que jamas me abandono...
ella ya recibida en la escuela de danzas...
siempre estuvo al igual que mi música interior,
la palabra del alma...hablo de la poesía
un don tal bello como tierno
un abrazo al corazón....LA POESÍA.
BELÉN BORDANOBCH

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MI VIDA.DESDE QUE TE CONOCI EL PRIMER DIA SENTI TDO.FUE ALGO HERMOSO.TE LO DIGO CADA DIA SOS TDO ME SIENTO UNA PERSONA ME HICISTE SENTIR YA QUE ANTES NO EXISTIA.EL TIEMPO ME MATABA.TENES UN CORAZON INMENSO APROBECHALO.ESTO LO QUE HICISTE O LO QUE HACES ES HERMOSO,POR ESO TE DIGO POR ESTAS PALABRAS QUE SIEMPRE ESTARE PARA LO QUE NECESITES Y LO SABES PORQUE TE SUPER ,KIERO,GRACIAS BELEN POR ESCUCHARME Y GRACIAS POR HACERME VIVIR KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO