martes, 30 de septiembre de 2008

el folklore en mi vida

el folclore en mi vida
muchas veces me pongo a pensar
cuan importante es el folclore o la poesía
en nuestra sociedad para nosotros los jóvenes.
la verdad yo lo denomino como un exorcista de penas,
muchas veces he oído como gente que no sabe nada
de esta danza tan popular..la subes tima y se ríe...
para mi gran pena yo ya no bailo
pero se que algún día voy a volver y como no lo abandono
el tampoco me abandona a mi
en fiestas con amigos
peñas, festivales...no dejo de asistir
aunque por momentos me causa tristeza
el tener que estar de espectador y no arriba de un escenario
regalando un linda mudanza a la gente
igual el folclore a sido mi mayor aliado he inspiración
y como me dijera una vez mi ex prof: NUNCA DEJEN DE DANZAR
la danza es un arte, la poesía también,y el saber hacerlo es un privilejio
un don de todos nosotros los que sabemos hacerlo....

No hay comentarios: